Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Recibe Alcalde a taxistas de ruta

Con el propósito de escuchar las propuestas de los choferes de taxi de ruta, el Presidente Municipal de Mexicali, Jaime Rafael Díaz Ochoa, recibió a integrantes de la Liga de Choferes de Mexicali encabezados por su Secretario General Ricardo Aguilera Raygoza.

El Munícipe agradeció la atención de los choferes y reconoció el trabajo que se ha realizado a través del Sistema Municipal de Transporte para ofrecer un buen servicio a los usuarios.

El Alcalde de Mexicali fue informado de la solicitud de actualización de tarifa para los taxis de ruta que presentaron durante el pasado “Miércoles Ciudadano”, la cual será analizada por el Consejo Municipal de Transporte en base a las condiciones actuales que impactan el servicio, para que en su momento el Cabildo pueda determinar.

El Presidente Municipal de Mexicali resaltó que las personas que usan el transporte público merecen un servicio de calidad, por lo que confió en que los taxistas atenderán adecuadamente esta demanda ciudadana.

Por parte de la Liga de Choferes le expresaron diversas inquietudes relacionadas con mejorar vialidades en algunas rutas y revisar la logística de algunas ubicadas en la Ciudad.

Estuvieron en la reunión el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Iribe Paniagua y el Director del Sistema Municipal del Transporte, Alfredo Arenas Moreno.

About Author