Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Realizan limpieza y mantenimiento de áreas verdes

El XXI Ayuntamiento de Mexicali por medio de la Dirección de Servicios Públicos Municipales,  ejecutó acciones de mantenimiento en áreas verdes y jardines, así como jornadas de limpieza en  diversos puntos de la ciudad  con el propósito de mantener una imagen urbana limpia y ordenada.

El Director de la dependencia,  Juan Carlos Talamantes, dio a  conocer que como parte de estos trabajos se le dio manteamiento al Parque Ferrocarril, en donde se realizó un operativo de limpieza general de la zona, además del retiro de basura acumulada.

Dio a conocer que diariamente  personal de áreas verdes y jardines, lleva a cabo  trabajos de podas de árboles, palmeras y arbustos, corte de césped, reforestación de áreas verdes, asimismo durante la temporada de siembra se realiza la donación de árboles a la ciudadanía para la reformación, esto de acuerdo a las solicitudes que hacen los propios mexicalenses.

Explicó que en días pasados se retiraron 98 m3 de basura, tierra y escombro en un predio ubicado en  Lomas Villas Altas, de la misma forma se  retiró un árbol tirado en fraccionamiento Lagos del Sol, esto en atención a solicitud que hicieron  los vecinos del lugar.

About Author