Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

GAP amplia capacidad en estacionamiento en aeropuerto de Mexicali

  • Habrá 260 nuevos cajones 
  • En agosto estarán listos

MEXICALI. – En el Aeropuerto Internacional de Mexicali y en el Grupo Aeroportuario del Pacífico –GAP-, estamos preocupados por dar el mejor servicio a sus usuarios, tenemos en ejecución la ampliación del estacionamiento que aumentará la capacidad a más del 100% de la actual. 

Miguel Agustin Cravioto Samano, del GAP, respondió lo anterior a Semanario El Pionero, en relación a la queja de persona que recurren al aeropuerto para llevar o para recoger viajeros de las diferentes líneas aéreas que cubren rutas a esta capital, sobre la saturación en el estacionamiento.

Efectivamente, varios de los usuarios del estacionamiento del Aeropuerto internacional de Mexicali, cerca de la mitad, utilizan éste para viajes de dos o más días, con lo que se conoce como uso de pernoctas, precisó

Luego abundó que, en agosto, y de ser posible en el mismo julio, inauguraremos 260 nuevos cajones de estacionamiento que se sumarán a los 254 actuales.

Y concluyó diciendo: “gracias a su paciencia con las obras en proceso, podremos tener más espacio para los vehículos de los pasajeros y sus acompañantes”.

About Author