• Home »
  • Local »
  • Impulsan a empresas locales a nuevos mercados a través de AgroBaja
Impulsan a empresas locales a nuevos mercados a través de AgroBaja

Impulsan a empresas locales a nuevos mercados a través de AgroBaja

Mexicali.- Con el propósito de brindar apoyo e impulsar la participación de empresas bajacalifornianas que tengan el interés de promover sus productos en Agrobaja 2018, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), invita a quienes tengan capacidad de atender nuevos mercados a ser parte de este evento ya tradicional en la entidad para alcanzar un mayor desarrollo.
Así lo expuso el Subsecretario de Desarrollo Económico, Alfredo Babún Villarreal, quien expuso que “uno de nuestros ejes de trabajo es el apoyo empresarial para llevarlos a nuevos mercados locales, regionales, nacionales o internacionales, con capacitación, acceso a herramientas tecnológicas y participación en ferias y misiones comerciales”, dijo el funcionario estatal.
Indicó que Agrobaja se realizará este año del 1 al 3 de marzo, y representa una importante oportunidad de negocio, con miles de visitantes y numerosos compradores de la región, de México y de otros países, que buscan nuevos productos y servicios con calidad y precio competitivos.
La participación de las empresas será de manera gratuita y al igual que el año pasado, la SEDECO tendrá un área de exhibición donde se promoverán distintos apoyos empresariales y donde se mostrarán los productos y servicios de las empresas seleccionadas. Adicionalmente habrá oportunidad de participar en encuentros de negocios con compradores, mediante citas previamente agendadas.
El espacio está limitado, por lo que quienes deseen participar deben registrarse antes del 21 de febrero enviando un correo a lrochoa@baja.gob.mx y para tener más información, pueden comunicarse al número telefónico (686) 558-1048 en la extensión 1694.
El funcionario estatal agregó que los interesados deberán contar con su RFC y firma electrónica, producto etiquetado, código de barras y capacidad de producción probada.