Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Avanza programa de bacheo y rehabilitación de vialidades

MEXICALI.- El 22 Ayuntamiento a través de la Dirección de Obras Públicas Municipales, continúa avanzando con el programa de bacheo y rehabilitación de vialidades, con el fin atender las peticiones de los mexicalenses.
El Director de Obras Públicas Municipales, Francisco Reynoso Ambriz, informó que durante el 2017, se implementó un programa de rehabilitación de vialidades en la ciudad, el Valle y San Felipe, que hasta la fecha aplicaron más de 69 mil  metros cuadrados de bacheo manual y mecánico.
Tambien se realizaron trabajos de bacheo en Avenida Colón, Calle Cuarta en González Ortega, Calle “F” en Colonia Venustiano Carranza, Calle San Ramón en Colonia Santo Niño y Bulevar Lázaro Cárdenas.
Reynoso Ambriz, mencionó que atendiendo las demandas de los habitantes, se realiza un monitoreo constante  de principales vialidades de la zona urbana, a través de inspecciones realizadas por personal de la Dirección de Obras Públicas,  así como atendiendo los reportes que se reciben sobre desperfectos en vialidades primarias y secundarias.

PETICIÓN OLVIDADA

Desde la administración municipal de Rodolfo Valdez Gutierrez, cuando se realizó la ampliación de la calle Venecia, se le solicito la pavimentación de la liga de los fraccionamientos Villafontana con San Marcos, de la calle Venecia a paseo del Lago, para cubrir lo que fue el bordo Wisteria, entre las Calles Nápoles y de Las Nubes.
Este planteamiento también se le hizo al Ing. Manuel Guevara Morales, siendo titular de la SIIDUE, pero no se tuvo respuesta alguna.
Indicó que los mexicalenses pueden reportar al número 072 aquellas calles que requieran mantenimiento de la Dirección de Obras Públicas Municipales.

About Author