Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Aprobaron informe de S. de R.L.

Falló irrupción de “defensores”

MEXICALI.- Integrantes del Comité Ciudadano Defensor del Agua, Medio Ambiente, Justicia y Legalidad A.C. que preside Eduardo Rodriguez Alvarez y de otros organismos opositores a la Constellation Brands fallaron en su intento de violentar la reunión del Consejo Directivos de la S. de R.L. concesionaria de la red mayor del Distrito de Riego 014 Rio Colorado.
Ello ocurrió el viernes 18, en el salón de actos de la S. de R.L. donde se dio a conocer el informe operativo y financiero a los representantes de los módulos de riego.
Cada uno de los representantes de módulos recibió con anterioridad un folleto con el informe, mismo tras su análisis fue aprobado en forma unánime durante la reunión presidida por integrantes del consejo directivo que preside Leonardo Gaspar Blanco con Luis Padilla Orosco y Heriberto Montoya como secretario y tesorero, respectivamente; la presencia de Alejandro Jaime Jaques, de la Comisión Nacional del Agua y Hector Soto Ibarra, de la Secretaria de Agricultura.
Quienes se identifican como defensores del agua en contra de la Constellation pretendieron participar y obtener copias del informe, lo que les fue negado, siendo el pretexto para iniciar una rechifla con gritos e insultos en contra de los directivos de la S. de R.L. y de los módulos.

About Author