Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Cumple Sorteos UABC 46 años de construir sueños

MEXICALI.- Se llevó a cabo la presentación del 80 Magno Sorteo “No te falta suerte, te falta boleto” de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) el cual se realizará el 8 de junio del 2017 y entregará más de 38 millones de pesos en premios.

Ante representantes de medios de comunicación de Mexicali, la contadora Gabriela Rosas Bazúa, Coordinadora de Sorteos Universitarios, explicó que por primera vez se tendrá como primer premio un lujoso condominio en el desarrollo Entremar de Ensenada con vista al mar, cuyo valor asciende a 20 millones de pesos.

Tiene 318 metros cuadrados de construcción, cuenta con tres recámaras con sus respectivos baños, vestidores, sala, comedor, sala de entretenimiento, bar, cocina, cuarto de lavado, oficina, terraza, totalmente amueblado y decorado, que incluye un automóvil BMW X1 2017, escrituras y un cheque por dos millones de pesos para sus sostenimiento.

En esta edición el segundo premio corresponde a un cheque por 5 millones de pesos; el tercero es un Jeep Wrangler Unlimited; el cuarto un pick up Ford Ranger; el quinto un Nissan Kick; el sexto un Honda HR-V, todos 2017. También se sortearán otros ocho automóviles último modelo, así como 10 cheques por 100 mil pesos, 10 cheques por 50 mil pesos, y más de 600 premios.

Como siempre el atractivo adicional es el Sorteo Raspa y Gana al Instante que entregará cinco automóviles Nissan March 2017, cheques de 50 mil, 10 mil y 5 mil pesos; así como Mini Tabletas Samsung, Pantallas de televisión de 22 pulgadas, 500 pesos en efectivo y boletos para el Magno Sorteo.

La Coordinadora mencionó que hace 46 años iniciaron los Sorteos UABC debido a que en esta Casa de Estudios hay una gran necesidad de crear recurso fresco para invertirlo en aulas, talleres y laboratorios, así como en becas para los estudiantes Cimarrones.  

“Somos el Sorteo que invierte y da más premios en toda la región porque somos un sorteo robusto, consolidado. Tenemos más de 5 mil premios, más de 38 millones de pesos invertidos y lo de más valor es que es para apoyar a la educación superior de la Universidad Autónoma de Baja California”.

La contadora Rosas Bazúa solicitó a los compradores y colaboradores anotar sus datos precisos en el boleto y que correspondan a los que contienen sus identificaciones oficiales, esto con el fin de que en caso de ser ganadores, sea más fácil la entrega de los premios.

Sorteo de Colaboradores

Asimismo, refirió que en agradecimiento a los colaboradores en la venta de boletos se realizarán tres sorteos los días 27 de abril, 24 de mayo y 8 de junio. Los premios en conjunto consisten en automóviles Nissan March, cheques por 300 mil, 150 mil, 100 mil, 75 mil y cinco cheques por 25 mil pesos, además de mini tabletas Samsung bocinas de barra Bose, pantallas de TV y teléfonos inteligentes. 

Además, se otorgarán cheques a los vendedores de los 24 premios principales, siendo de 250 mil para el primer premio; de 100 mil para el segundo, de 15 mil desde el tercero al décimo cuarto; de 10 mil para quienes hayan colocado los boletos ganadores del décimo quinto al vigésimo cuarto premio; y por 5 para los vendedores vigésimo quinto al trigésimo cuarto.

La emisión de esta edición es de 275 mil boletos con costo de 420 pesos cada uno y pueden adquirirse en los puntos de venta ubicados en las oficinas de Sorteos, instalaciones universitarias, bancos, mercados y centros comerciales, además por la página electrónica: http://www.sorteosuabc.mx/.

Para los interesados en ser colaboradores pueden comunicarse en Mexicali al (686) 553-6707; en Tijuana al (664) 684-8800; en Ensenada al (646) 175-2222; en Tecate al (665) 654-7747; en Valle de las Palmas al (665) 654-7328; y en San Luis Río Colorado al (653) 518-3800.

About Author