LUIS SALOMÓN FAZ APODACA CUMPLIÓ AÑOS
MEXICALI. – Los hermanos Jaime y Leonardo Gaspar Blanco ofrecieron un desayuno, en el restaurante Baja, a su primo Luis Salomón Faz Apodaca, deseándole todo tipo de parabienes y mucha salud. En la foto los tres y Cesar Villalobos Lopez, quien aprovechó la oportunidad para felicitar al cumpleañero.

Más historias
Matices: Dobles discursos
Los ranchos olvidados que marcaron el origen de Mexicali y Caléxico
Policía sin calificación CALEA