Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Instala CFE módulos de atención ciudadana

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) estará atendiendo a la ciudadanía de Mexicali esta semana a través de módulos itinerantes. Los usuarios podrán realizar diversos trámites y consultas, incluyendo: 

Reportes de suspensión de energía; Solicitudes de servicio; Aclaraciones y contrataciones; Revisión de aparatos electrodomésticos dañados por interrupciones de luz e Información general 

El módulo estará el día de hoy lunes 14 de julio en la Unidad Deportiva Independencia hasta las 18:00 horas.  

De igual manera, estarán los próximos días en las siguientes ubicaciones en un horario de 8:00 am a 6:00 pm: 

– Martes 15 de julio: Campo Halcones, Valle del Pedregal, https://maps.app.goo.gl/evvQq7qhuvUwFwLp8 

– Miércoles 16 de julio: Centro de Desarrollo Humano Integral – Portales, 

https://maps.app.goo.gl/MuSMjugLfG3TrAtK7

– Jueves 17 de julio: Centro de Desarrollo Humano Integral – Centro De Desarrollo Humano Integral Valle De Puebla 

https://maps.app.goo.gl/FuZvx34qLyWUUWLBA

  – Viernes 18 de julio: Delegación Municipal González Ortega 

https://maps.app.goo.gl/QqREWQasRMKdx3T17

  Además de los módulos de la CFE, la presidenta municipal, Norma Bustamante, contará con un módulo de atención ciudadana para recibir peticiones de las y los mexicalenses.