
Cada 7 de junio, con motivo del día de la Libertad de Expresión, cada vez más presionada tratando de intimidar y hasta amenazando a quienes hacemos uso de ese derecho para que sus acciones fuera del marco legal que juraron cumplir y hacer cumplir.
Los gobernantes y las gobernantas utilizan dinero del erario para regalar diferentes cantidades a los medios informativos y/o a personas que les son afines en las menciones o publicaciones ensalzando un supuesto trabajo.
En Baja California es triste como observar que la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda,” con el corazón por delante” este dedicada a promoción política a través de los apoyos sociales, sin que estas acciones le estén redituando, siendo el mejor ejemplo la presencia de ciudadanos en las urnas, el pasado domingo 1 de junio, en las votaciones parala renovación del sistema de justicia.
Este sábado, las cabezas de los organismos gremiales de la comunicación harán un planteamiento que, como en años anteriores, no tendrán respuesta.
Aquí algunas graficas que muestran diversos aspectos históricos de la comunicación.








Más historias
Realizan foro para visibilizar y abordar la manipulación cohercitiva
Emiten recomendaciones para consumo de alimentos en la canícula
Invitan a niños y adolescentes a cursos gratuitos en la Biblioteca del Estado