Con una inversión histórica de 200 millones de pesos que forman parte del Programa Estatal Hídrico (PEH), el Secretario del Agua, Víctor Amador Barragán supervisó la rehabilitación de la planta potabilizadora La Nopalera.
Acompañado del Director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), Alejandro Castro, explicó que dichos trabajos duplicarán la capacidad potabilizadora de la planta, pasando de los 175 litros por segundo actuales a los 350 para beneficio de 100 mil familias tecatenses.
El titular de la Secretaría para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua (SEPROA) indicó que la instrucción de la Gobernadora Marina del Pilar es acercar el servicio de agua a tantas personas sea posible, por ello se decidió llevar a cabo la rehabilitación de dicha planta y de esta manera mejorar el suministro del vital liquido.
«Actualmente se ve afectado el suministro durante el verano, al registrarse mayores temperaturas y obviamente mayor consumo; pero con esta obra vamos a fortalecer el abasto para los hogares», sostuvo Víctor Amador Barragán.
Más historias
Anima a Canacintra que la alcaldesa sea facilitadora
MVZ Sandoval Milán pierde la acreditación del laboratorio del CEFPPBC
Ofrece estado hasta 500 mil pesos a pequeñas empresas