Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

S de R. L. entregó el pozo 200 construído con su perforadora

SAN LUIS, R.C. Sonora. – Directivos de la S. de R. L. del Distrito de Riego del Rio Colorado, entregaron al Modulo número 1, el Pozo de riego, en las inmediaciones de la Colonia Azteca e identificado como “26 Valle”, con el cual se llega a las 200 perforaciones, utilizando la maquina perforadora propiedad de la S. de R. L. 

En la conclusión del equipamiento de la nueva perforación y entrega del pozo “26 Valle” a modulo número 1, presidido por la Lic. Verónica Gómez Barrón, participaron directivos de la S. de R.L. encabezados por su presidente Luis Padilla Orozco.

También participaron el Ing. Jorge Luis “Kowi” Estrada Quiles, Juan Carlos Fierro Yáñez y secretario administrativo y tesorero, respectivamente, así como los Comisarios de Vigilancia, Rogelio Silva Jaime y LAE. Guillermo Cárdenas García representando a los Canales Revolución y Reforma respectivamente.

El personal especializado que opera la máquina perforadora, algunos desde el año 2009, en que se adquirió la unidad, han avanzado en algunas innovaciones que les han permitido alcanzar mayor grado de eficiencia y consecuentemente reducción de los costos normales.

About Author