Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Directivos del Sistema Producto Trigo iniciaron actividades

Ingenieros Filiberto López Armenta y Juan Acosta Manzanares, ambos de Financiera Rural. Guadalupe Villalobos Guerrero y Juan Buenrostro.

EJIDO MUEVO LEÓN. – Los nuevos directivos del Sistema Producto Trigo se reunieron en un convivio con productores y con funcionarios de la Financiera Rural y representante de la Comisión de Agricultura del Congreso del Estado, analizando diversos aspectos de interés, como la organización, para atender los diversos aspectos del cultivo, desde los créditos hasta la comercialización. 

Durante el desarrollo de las platica se recibió una video llamada del senador José Narro Céspedes, felicitando a los integrantes de la nueva directiva del Consejo, a quienes les ofreció todo el apoyo de la Comisión de Agricultura que preside en el senado de la república, asegurándoles que muy pronto estar en Baja California, para que, junto con la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, definir algunas líneas para impulsar el desarrollo de la actividad agrícola, atender el problema de las carteras vencidas, entre otras acciones.

About Author