Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Primer curso empresarial “Set up” de Amexme, capítulo Mexicali

MEXICALI.- Inició el primer curso empresarial “Set Up” convocado para socias del Capítulo Mexicali – en formación- de Amexme (Asociación de Mujeres Empresarias Mexicanas) dirigido a empresarias y emprendedoras.

El curso en modalidad presencial y asesorías virtuales, con duración de 18 horas, tiene como primero objetivo impulsar el crecimiento y desarrollo de las empresas y proyectos de emprendimiento de mujeres en la región, a fin de lograr su crecimiento y/o consolidación como mujeres de empresa.

Velia Zavala, presidenta de esta agrupación destacó que en esta primera actividad de capacitación participan 10 empresarias y emprendedoras de diferentes giros, entre ellos industrial, comercial y de servicios.

Además de la elaboración y revisión de la estructura del plan de negocios del 28 de junio al 2 de julio, están incluidas sesiones de mentoría general del 5 al 9 de julio, sesiones con mentoras del 12 al 16 de julio.

En las fechas del mes de agosto se capacitará en la estructuración del plan y proyección financiera, que conlleven al crecimiento y desarrollo empresarial de las mujeres en los negocios.

About Author