Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Antorcha no promueve invasiones, busca la regularidad

smart

MEXICALI. – Ante el reciente desalojo de las familias que habitaban el fraccionamiento de Villas Margaritas, el Movimiento Antorchista a través de su representante en la zona, Alfonso Villagrán, realizó algunas precisiones en las que dejó claro que Antorcha no promueve invasiones, más bien busca la legalidad en la tenencia de la tierra. 

Al respecto, Villagrán Contreras, indicó que ellos acudieron al llamado de la gente después de que estas llevaban 3 meses de haber ingresado a ese fraccionamiento, pues aseguró ellos no promueven invasiones, pero sí acuden al apoyo de quienes buscan regularizar un patrimonio familiar, como fue en este caso. 

Hubo diversas irregularidades, señaló el Antorchista, pues nunca se permitió presentar pruebas a las familias, quienes fueron acusadas de despojo, lo cual fue una total mentira, pues aseveró, nadie ni nada impidió el ingreso de las personas a las viviendas, por tanto, nunca existió el tal despojo. 

Asimismo, señaló que una vez resuelta la sentencia del juez para restituir el bien inmueble a los ofendidos, se ejecutó dicha orden de forma amañada de tal manera que al realizar su amparo las familias indicadas, este no les funcionará. 

Finalmente, el líder social, aseveró que ya están buscando una solución para las familias que no tienen definitivamente ningún lugar donde vivir y que este sea regular.

About Author