Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Armando tu ruta llega al ex ejido Chapultepec

ENSENADA. – El bienestar para las familias de más escasos recursos en Ensenada, es una prioridad para la administración de Armando Ayala Robles, por ello trabajamos para incidir en ese sector poblacional que ha sido olvidado por décadas, y que hoy, trabajamos para impulsar una mejor calidad de vida para sus familias, indicó Eduardo Vega Zamora, director de Bienestar Municipal, en el ex ejido Chapultepec. 

 “En medio de la pandemia, en una circunstancia difícil para todos, queremos que la sociedad sienta a su gobierno municipal cercano, por eso a través del programa “Armando Tu Ruta” venimos a las comunidades, queremos protegerlos y evitar la movilidad innecesaria, así que como nunca antes, traemos el beneficio directo a la puerta de sus hogares” dijo. 

Vega Zamora agradeció a la Sra. María Judith Agüero Sánchez, representante de su colonia, por participar, coordinar, esforzarse y trabajar de la mano con el gobierno municipal para llevarle beneficios a las familias que más lo necesitan en su comunidad. 

Da mucha confianza, dijo, cuando vemos que en la comunidad en la que viven, son reconocidos por su trabajo, así que hoy con el respaldo social a la Sra. Agüero, tenemos la certeza de continuar esforzándonos en ésta comunidad para avanzar en los apoyos a las familias que más lo necesitan.

El funcionario municipal explicó que se entregaron tinacos, paquetes de materiales para construcción, para impermeabilización, para mejora de techos entre otros. 

El director de Bienestar puntualizó que, en la zona, el gobierno municipal que encabeza Armando Ayala Robles tiene obras aprobadas del Ramo 33 para el alumbrado público en el parque público del ex ejido Chapultepec, así como de drenaje y pavimentación en diversas vialidades importantes, con lo que se busca incidir en una mejor calidad de vida social, ofreciendo espacios seguros para las comunidades. 

About Author