Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Juan Meléndrez entrega granjas en Benito Juárez y sanitiza en el valle

MEXICALI. – Intensa semana de actividad es la que ha tenido el Diputado Local, Juan Meléndrez Espinoza, el día de hoy acudió al poblado Benito Juárez a hacer entrega de dos granjas de gallinas y borregos a ciudadanos de dicha comunidad. 

En el Ejido Toluca, entregó otras granjas y comentó la importancia, para él, de dar continuidad a este tema, así como su interés en que otras instancias como la Secretaria del Campo y Seguridad Alimentaria y el DIF Estatal sigan apoyando tanto los huertos orgánicos como las granjas familiares. 

“Seguiremos tomando más acciones tanto legislativas como de gestión comunitaria en beneficio de los residentes del Valle de Mexicali para lograr la tan anhelada seguridad alimentaria”, comento el legislador local.

En la Delegación Municipal y Comandancia de Ciudad Morelos para ser sanitizadas, además de entregar paquetes de cubrebocas KN95 a los cuerpos policiacos de la demarcación. 

Este es un ejemplo de la larga serie de sanitizaciones que se llevaban a cabo por poblados del Valle de Mexicali desde el mes de abril del presente año, al iniciar la pandemia provocada por COVID-19. 

El legislador anuncio que seguirá la entrega de apoyos de granjas y huertos para mejorar la economía de las familias del valle de Mexicali para que logren su autosuficiencia alimentaria; asimismo, seguirá apoyando a delegaciones, comandancias, hospitales, centros de salud y demás edificios públicos con sanitizaciones, salvaguardando la salud de empleados, policías y ciudadanos que acuden diariamente a trabajar y solicitar los servicios que prestan.

About Author