Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Juan Meléndrez entrega apoyos en La Condesa

MEXICALI. En plena nochebuena el Diputado Juan Meléndrez hizo entrega de un apoyo a los residentes del Fraccionamiento La Condesa, Sección Almansa, consistente en la construcción de sombra en el parque público; así mismo en presidencia de la Presidenta del Comité Ciudadano de Seguridad Pública de Mexicali, la licenciada en derecho y agricultora local, Alma Araujo, hizo entrega de un nuevo apoyo para la impresión de 300 nuevas lonas para el programa de “Vecinos Vigilantes”, las cuales serán utilizadas en el mismo fraccionamiento. 

En dicho evento también estuvieron presentes los Juan José Morales Acosta, representante de los vecinos de la Condesa; Martin Gálvez, Sergio González, vecinos de la Sección; Patricia Salmerón, Presidenta del Comité de Vecinos de Sección Almansa; así como la Supervisora de Zona, Oficial Zorayda. 

De igual forma, hizo varios recorridos por diferentes colonias, fraccionamientos y poblados del Distrito I, en los que se repartieron 250 despensas, 145 cenas navideñas y 100 cobijas entre los residentes más necesitados.

About Author