Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Tribunal de arbitraje en oficina de la Secretaría de Trabajo

TIJUANA. –  La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), a través de su titular, Sergio Moctezuma Martínez López, por instrucciones del Gobernador, Jaime Bonilla, realiza iniciativa para incorporar dentro de las instalaciones de la STPS en Tijuana, un espacio para que otorgue atención el Servicio del Tribunal de Arbitraje, y de esta manera, facilitar la justicia burocrática.

Actualmente solo está el Tribunal de Arbitraje en Mexicali, por lo que los abogados tienen que trasladarse, detalló el titular de la STPS, “He instruido al Lic. Quetzalcóatl Orozco, Presidente del Tribunal de Arbitraje, para que habilite una espacio dentro nuestras oficinas, en las Instalaciones de Plaza Patria en Tijuana, para que se puedan recibir las demandas iniciales y de esta manera los abogados litigantes no tengan que trasladarse de inicio hasta Mexicali” señaló que la continuidad de ellos, seguirá siendo en Mexicali.

Esta extensión del Tribunal de Arbitraje  va a ser un gran beneficio para la justicia burocrática y para la gente de San Quintín, Ensenada, Playas de Rosarito y Tecate, mencionó.

Con esta iniciativa del Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y su titular, Sergio Moctezuma Martínez López, se cumple con el compromiso de velar por los intereses de todos los segmentos de población, en esta ocasión acercando la justicia burocrática.

About Author