Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Lástima, pésimos empleados

Por muchos años, en forma eventual he realizado la compra de combustible ahora solo gasolina, en la Estación de Servicio “18 de marzo”, hoy simplemente BP, de Calzada Independencia y Calle Álamo, para efectos de Facturación, asignan un número para rápida identificación, en este caso el 28500482, por regla general, a los, o a las despachadoras, les proporcionas el número para la elaboración de la factura, misma que es confirmada al correo electrónico de la empresa.   

El problema surge cuando te encuentras con un despachador que te rechaza el numero aduciendo que no hay sistema, se retira y luego regresa y te dice, “aquí está el recibo para que facture” … Tras revisarlo se le aclara, oye joven, yo te pague con tarjeta de débito y me estas entregando un recibo que dice pague en efectivo… “Ya lo hice”, respondió, por favor cámbiamelo, de dije teniendo como respuesta: “vaya a aquella ventanita y dígales” … Tras tocar en la ventanita, un individuo, posiblemente el encargado pregunta “qué quiere”, que me facturen, “no hay internet”, respondió, entonces que me cambie este recibo que pague con tarjeta de debido y dice que pague en efectivo… le mencione algo molesto por su actitud, “a mí no me grite, vaya y reclámele al despachador”.  

El despachador me mando a la ventanita de Facturación y de la ventanita me mandaron a la goma. 

El recibo fue impreso en una maquina con poca tinta, pero se alcanza a ver: BPM595, Súper Servicio 18 de Marzo, otros datos y DESPACHO #7404030, 09/10/2020, 15:02, POSICION 9, PAGO EN EFECTIVO 1000.51.

Olvidaba, el despachador limpió los vidrios del automóvil, pero al caminar contra el sol nos dimos cuenta que más valía hubiera dejado, el parabrisas frontal, como estaba. 

About Author