logo

Parques Morelos y de la amistad al 50% de su capacidad

TIJUANA. – El Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt), incrementará su capacidad de afluencia al 50 por ciento en los parques Morelos y de la Amistad, al cambiar el semáforo epidemiológico a color naranja.

“Una de las prioridades del presidente municipal, Arturo González Cruz, es brindar espacios de sano esparcimiento y recreación para los tijuanenses, por lo que este cambio de color en el semáforo, permitirá recibir a un mayor número de visitantes en ambos parques”, indicó el director del Simpatt, Juan Alberto Gómez Bárcenas.

El funcionario explicó que una de las medidas que se implementarán, es la reapertura de la zona de lanchitas y trenecitos, de forma restringida y siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos. Se reanudará la renta de los kioscos y asadores en ambos parques, respetando la sana distancia.

Gómez Bárcenas señaló que el Gobierno Municipal, privilegia la salud de los usuarios que diariamente acuden a los parques, por lo anterior, solo se permitirá el 50 por ciento de la capacidad de cada espacio verde, con el compromiso de trabajar, hoy todos por Tijuana, a fin de salvaguardar la integridad física de la comunidad.