Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Canirac recibe material de seguridad e higiene donado por Milano

ENSENADA. – Con el objetivo de crear vínculos que favorezcan la reactivación económica responsable e impulsen una cultura del cuidado de la salud, la empresa Milano Industrial donó al sector restaurantero 120 kits de protección personal para los colaboradores de la Cámara.

Iván Nolasco Cruz, presidente de Canirac dio a conocer lo anterior y destacó: “Hoy más que nunca, las sinergias empresariales que le abonen a transitar de manera más efectiva y con mayores salvaguardas para la salud, son fundamentales, y reconocemos a toda empresa con responsabilidad social que, en medio de una pandemia, y de crisis económica, decide ponerse la camiseta ciudadana y apoyar para el bienestar de todos”.

Refirió que el apoyo de Milano Industrial tiene dos efectos importantes, por un lado, apoyar de manera práctica y efectiva al sector restaurantero para ofrecer condiciones de salud en el ejercicio de su labor diaria y por otro lado, sumarse solidariamente es un estímulo que genera empatía, que da muestra de apoyo, que contagia a otros empresarios a sumarse a causas integrales que en su conjunto, mejoren las condiciones de todos en medio de una circunstancia tan atípica y difícil como la que se vive a nivel mundial. 

Es muy gratificante, dijo, encontrarse con empresarios como Sergio Milano que con visión de corto, mediano y largo plazo, decide aportar para hacer de su comunidad, un espacio más competitivo y seguro, en Canirac lo reconocemos y lo agradecemos. 

Por su parte, Sergio Milano indicó que toda empresa socialmente responsable tiene que invertir en temas de bien común, en acciones que favorezcan el desarrollo social y económico de la comunidad a la que pertenecen y por ello, en conjunto con todos sus colaboradores, decidieron sumarse a los esfuerzos del sector restaurantero en el proceso de reactivación económica. 

Entendemos, dijo, a los empresarios y emprendedores que tienen que pagar salarios, impuestos, gastos fijos, que ven que se acerca el día de nómina y hacen hasta lo imposible para cumplirle a sus colaboradores, lo vivimos y por ello nos sumamos a su causa para que la reactivación económica sea lo más responsable, cuidados y que genere la confianza suficiente en la ciudadanía, para que los flujos económicos empiecen a moverse y a marcar una nueva diferencia en la comunidad. 

Puntualizó que su empresa está dedicada a dar soluciones, y en el área de salud y desinfección, continuarán apoyando ofreciendo los mejores insumos al mejor precio para que la nueva normalidad en Ensenada, encuentre aliados que fortalezcan la reactivación económica como un gran equipo que le genere bienestar no solamente a los empresarios y sus equipos de trabajo, sino a la sociedad en su conjunto.

About Author