Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Abierta la residencia del 86 Sorteo Magno de la UABC

  • Por efectos del Covid-19 se estableció sistema de citas para visitas
  • Aún sin fechas para el 86 Sorteo Magno y los tres sorteos de colaboradores

ENSENADA. – La Coordinación de Sorteos de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), anuncia que el primer premio del 86 Sorteo Magno de la UABC ya se encuentra listo. La residencia totalmente amueblada y decorada, ubicada frente al mar en el complejo turístico Villas de Punta Piedra, en Ensenada, con su camioneta del año a la puerta y el cheque por 2 millones de pesos, ya puede ser visitada por quienes lo soliciten.

La contadora Gabriela Rosas Bazúa, coordinadora de Sorteos Universitarios, indicó que como consecuencia de la contingencia sanitaria que afecta al país y al mundo, en esta ocasión establecieron un sistema de citas fácil de operar. “Solo se necesita ingresar a nuestra página de Internet: www.sorteosuabc.mx, entrar al apartado de Contacto, llenar el formulario que ahí aparece, seleccionar la opción “Visitar la Residencia” y enviarlo. En breve nos comunicaremos para agendar la cita”, explicó.

Agregó que implementarán todas las medidas preventivas para salvaguardar la seguridad y la salud de quienes tengan la oportunidad de visitar esta residencia con valor total de 22 millones de pesos, la cual consta de dos niveles. En el primero se encuentra la sala, comedor, cocina, un amplio patio techado y también amueblado con sala y cocineta. En el segundo nivel se ubica un amplio cuarto de TV con salida a la terraza, la recámara principal con balcón y vista al mar, walking closet y baño con tina, así como dos recámaras más con su propio baño y closet. 

La construcción estuvo a cargo de la empresa ensenadense Generación Cimarrón, y la decoración fue realizada por la diseñadora Gloria Mena, también de Ensenada. “A ellos les reconocemos y agradecemos porque, a pesar de todos los inconvenientes y retos que se nos presentaron con esta pandemia, se logró un resultado extraordinario, que estamos seguros va a gustar mucho a quienes nos visiten. Sin lugar a dudas un digno primer premio para quienes nos apoyan comprando uno o más boletos”, manifestó la contadora Rosas Bazúa.

Villas de Punta Piedra es un exclusivo complejo turístico ubicado en el km. 70 de la carretera escénica Tijuana-Ensenada, a unos minutos de la Ruta del Vino y de otros atractivos destinos turísticos de Baja California. 

Aún no hay nuevas fechas para Sorteos

La coordinadora de Sorteos Universitarios expuso que aún esperan recibir la autorización por escrito de la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación para poder dar a conocer las nuevas fechas del 86 Sorteo Magno y para los tres sorteos de colaboradores.

“Lo bueno de esto es que tenemos más tiempo para comprar boletos y para que nos apoyen en la venta, porque aún faltan algunas semanas para iniciar con los sorteos de colaboradores. Recuerden que a partir de tres boletos vendidos se adquiere el derecho de ser colaborador y participar en los 3 sorteos especiales con más de 3 millones de pesos en premios”, declaró. 

Informó que quienes ya vendieron sus boletos pueden pagarlos y entregar talonarios en las oficinas de Sorteos Universitario, o bien, pagar en tiendas de autoservicio o desde casa a través de la página de Sorteos UABC, donde pueden hacer sus pagos en línea y generar referencias bancarias. “Es tiempo de seguir apoyando a los estudiantes cimarrones y recordar que para ganar con la UABC no te falta suerte, te falta boleto, cómpralo ya”, puntualizó la contadora Rosas Bazúa. El costo individual del boleto es de 450 pesos.

About Author