Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Diputado Juan Melendrez cumple a sus representados

Entrega de despensas alimenticias entre familias más necesitadas Del Valle de Mexicali, promovidas por el Diputado local Juan Melendrez Espinoza.

Por Rafael Mendoza Madrid

MEXICALI. – En el marco de la actual pandemia provocada por la polémica presencia y origen del peligroso y mortal Covid-19, el Diputado, Juan Melendrez Espinoza, sin desatender su papel de legislador, se ha entregado, como ningún otro de sus homólogos, a la tarea social y humanitaria de llevar una despensa alimenticia a las familias más necesitadas de las comunidades rurales Del Valle de Mexicali.             

Pero no solamente se ha enfocado a esta labor-, en la que ha reconocido públicamente que ha contado con el valioso apoyo del Gobernador Jaime Bonilla Valdéz-, sino que, además, se ha entregado a promover la adquisición y aportación de utensilios médicos que sirvan de protección al personal sanitario encargado de atender a pacientes afectados con este temido virus.                                                     En la misma forma, el mencionado representante popular por el Primer Distrito Electoral de Mexicali, ha encabezado intensas jornadas de sanitizacion en más de 50 comunidades rurales en áreas destinadas a espacios públicos, a instituciones médicas y establecimientos policiacos y de cuerpos de bomberos, Delegaciones Municipales, Módulos de Riego, etc. de la Zona rural Mexicalense.                

Cabe agregar, que a través de esta labor sanitizadora, que le ha merecido el aplauso y reconocimiento no solo de sus propios representados, sino también de la sociedad en general.

About Author