MEXICALI. – La responsabilidad y el celo para cumplir con su misión de protección a los ciudadanos, elementos de la Dirección de Seguridad Publica, a cargo de Maria Elena Andrade, han sido el principal ingrediente para la identificación y captura de vagos, malvivientes y delincuentes que acechan o afectan a los vecinos del Fraccionamiento San Marcos.
El trabajo de los agentes de la policía participantes en los rondines de vigilancia es en coordinación con integrantes del Comité de Vecinos encabezados por la señora Irma Alicia Mendoza Soto, así como la activa participación de vecinos que contribuyen a la identificación de las personas ajenas a la zona donde residen.
Adicionalmente, los vecinos que sostienen la operación y mantenimiento de las unidades policiacas, han hecho aportaciones voluntarias para la compra de materiales para la sanitizar los vehículos, para protección de la salud de los agentes de la policía que las tripulan y tienen contacto directo con los individuos que remiten como detenidos.
Se abrió una alerta por la presencia de un Carro Nissan café pintura muy dañada abordo 2 mujeres y un hombre, estaciona afuera de la casa del vecino en calle Nubes y cañada, quien al percatarse del carro sospechoso salió, pero el carro emprendió huida, se marcó 911pero no se localizó carro. Esto ocurrió cuando la unidad se alejó por el cambio de turno.
Más historias
Analizan posibles efectosde Ley de Protección Animal de Sonora en Baja California
Instalan módulo de detección de cáncer de mama en Palacio Municipal
Nancy Sánchez se suma al 90/10 para descanso de tierras