Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Apoyo de fundación Lala por pandemia del COVID-19

Más de 60 mil litros de leche fueron entregados de manera gratuita en cuatro ciudades del norte del país: Tijuana, Mexicali, Ensenada y Culiacán.

MEXICALI. – En línea con nuestro compromiso social, y como parte de nuestro proyecto “Trayecto de esperanza”, Fundación Lala entregó más de 60 mil litros de leche de manera gratuita a diversas instituciones como Bancos de alimentos y Organizaciones que apoyan a personas en situación vulnerable, en cuatro ciudades del norte del país: Tijuana, Mexicali, Ensenada y Culiacán. En estos días, se entregarán más de 50 mil litros de leche en la Ciudad de México y Cancún, sumando más de 200 mil litros de leche otorgados durante el mes de mayo.  

“Con nuestro proyecto Trayecto de Esperanza, buscamos apoyar a las personas ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, a través de la colaboración con diversas instituciones en el país, quienes han visto un aumento importante en las solicitudes de apoyo alimentario. En Fundación Lala, nuestro compromiso de alimentar sueños es más fuerte que nunca”, comentó José Berlanga de la Peña, gerente de Fundación Lala.

La industria de alimentos y bebidas es una industria esencial y resulta indispensable para la supervivencia de la población. En estas semanas, Grupo Lala y Fundación Lala han llevado a cabo un plan integral ante la contingencia por la pandemia del COVID-19.

Se ha garantizado el abasto de alimentos nutritivos en todo el país, ha aumentado el número y las existencias de materia prima, así como dado prioridad a los inventarios de los productos más solicitados para satisfacer la demanda de la población. Los centros de producción y de distribución continúan operando bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene.

About Author