Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Tercer módulo de atención de diputado Melendres

  • Cerca de habitantes del Valle para escuchar y resolver sus necesidades
  • Ubicado en calle José María Morelos y Pavón y General Mariano Abasolo

CIUDAD MORELOS.- El diputado Juan Meléndrez Espinoza,  del primer distrito de Mexicali, inauguró su tercer Módulo de Atención Ciudadana, con lo cual, dijo, cumple su compromiso de campaña en cuanto a estar cerca de los ciudadanos que viven en las diversas comunidades y ejidos del Valle de Mexicali para escuchar, gestionar y resolver sus necesidades.

Meléndrez Espinoza dio a conocer que durante los siete meses que lleva trabajando como legislador, en los módulos que tiene instalados en Ciudad Guadalupe Victoria y el ejido Puebla se han otorgado alrededor de 350 apoyos.

“He tenido la satisfacción de ver a madres de familia que pueden iniciar su negocio a través de apoyos productivos; jóvenes que pueden ir a la escuela porque les pagamos su beca; personas que pueden comprar su medicamento para remediar sus enfermedades, todo lo cual lo hacemos con el corazón, y es un orgullo y un honor poder trabajar para ustedes”, indicó Meléndrez Espinoza al hablar sobre el tipo de apoyos ofrecidos a personas de las comunidades rurales del Valle de Mexicali.

Y agregó: “Yo lo dije en campaña, voy a regresar, voy a estar con ustedes muy de cerca para escuchar sus necesidades y buscar la forma de resolverlas. Pero no puedo resolverlas solo, yo soy un gestor, y aquí están los funcionarios municipales y estatales que me acompañan, a los cuales agradezco la voluntad que han tenido, lo que ha hecho que haya resultados. Me agrada llegar a las comunidades y que me digan ‘señor diputado, la verdad que lo felicitamos a usted y a todos los funcionarios de gobierno porque se está viendo el cambio’”.

Por su parte, Rosa Montijo, delegada de Ciudad Morelos, resaltó los apoyos del diputado Juan Meléndrez a esta comunidad rural, como fue, entre otros, el efectuado para comprar el motor de una ambulancia, la cual tenía dos años sin estar en servicio y que presta el servicio de traslado de urgencias médicas.

Durante el acto de inauguración, el representante popular entregó un recurso económico al director del grupo de Danza Cucapá, con el cual se podrá dar alimentos a más de 200 jóvenes de diversos municipios de Baja California, que el próximo domingo 22 de marzo asistirán a un evento folklórico en la unidad deportiva de esta comunidad.

Estuvieron presentes la delegada de Ciudad Morelos, Rosa Montijo Moreno; Marco Aurelio Gámez Servín, titular de Instituto de Salud para el Bienestar; Ángel Aispuro Sandoval, en representación de la directora de Seguridad Pública Municipal; Manuela Olmeda García, funcionaria del DIF Municipal y Valentín Gaspar Blanco, comisariado ejidal; así como Morayma Medellín López, delegada de Algodones y Marco Anaximandro Castillo Jiménez, representante del titular de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali.

About Author