Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Autobús de Contellation Brands a secundaria Salvador Allende 77

  • Beneficiará a unos 200 de sus estudiantes
  • Al igual al personal docente del plantel

MEXICALI. – Constellation Brands realizó la entrega oficial de un camión a la Escuela Secundaria Salvador Allende No. 77, ubicada en la Carretera Mexicali – San Felipe Km 11.5, que será utilizado como autobús escolar y así beneficiar a alrededor de 200 estudiantes y personal docente en el traslado de sus hogares a la escuela y, de igual manera, para regresar a sus respectivas casas.

 Esta contribución forma parte del programa que la Coalición para la Participación Social en la Educación (COPASE) y Constellation Brands desarrollaron para beneficio de las niñas y niños estudiantes de la región que permite realizar labores de restauración y construcción de edificios, rescate de áreas verdes y esparcimiento, sustitución de mobiliario de salones y áreas deportivas

 Ya en el 2017, en esta escuela, Constellation Brands realizó diversos trabajos, tales como rehabilitación de muros, pintura, impermeabilización, remplazo de ventanas, reconstrucción de baños, mobiliario para maestros y alumnos, entre otros. Adicionalmente, durante 2018 se realizó la entrega de 30 computadoras en conjunto con COPASE, además de la instalación de internet en la secundaria.

 Además de los trabajos ya ejecutados en esta secundaria, Constellation Brands ha invertido más de 5 millones de pesos al rehabilitar otras dos aledañas donde se construye la planta cervecera, contribuyendo así a beneficiar a más de 500 alumnos, personal administrativo y docente de la región.

 En Mexicali, Constellation Brands reafirma el compromiso de ser un buen ciudadano corporativo y de contribuir de forma positiva a Mexicali, con un proyecto que genera empleos, cuida los recursos naturales, respeta las leyes y se vincula con su gente a través de acciones que impactan positivamente a la comunidad. 

About Author