logo

Recibe DIF BC importante donativo por parte de la empresa Martech Medical Products

MEXICALI.- Un total de 65 paquetes de jamón de 2.5 kilogramos cada uno fue el donativo que la empresa Martech Medical Products realizó a favor de las niñas, niños y adolescentes que se encuentran bajo la protección del Albergue Temporal de DIF Baja California.

Así lo informó la titular de este organismo, Blanca Fabela Dávalos, quien agradeció este importante apoyo que mejorará sustancialmente la alimentación que se ofrece al interior del Albergue Temporal de Mexicali, espacio que atiende en promedio a 160 menores de edad.

“De nueva cuenta ha quedado de manifiesto la solidaridad y corresponsabilidad social que tienen las empresas de la región. Invito a todos los empresarios para que se sumen a esta y otras nobles causas que tenemos en la institución, su apoyo llegará realmente a quienes más lo necesitan”, indicó la funcionaria estatal.

Destacó que en el Albergue Temporal de Mexicali, se proporciona alimento, vestido, terapia psicológica, actividades recreativas y educativas, pero sobre todo, se les brinda el cuidado necesario en lo que se logra reincorporarlo a su familia.

Fabela Dávalos aseveró que se está trabajando en un plan integral para mejorar considerablemente la infraestructura de las instalaciones, así como la atención que se ofrece, esto gracias al trabajo coordinado con otras instituciones de gobierno como el Sistema Educativo Estatal, la Fiscalía General del Estado, Secretaría de Salud, entre otros.

A nombre de esta empresa acudió la Facilitadora de Recursos Humanos, Rita Soltero, quien resaltó la importancia que para ellos tiene este apoyo, que se suma a otros que durante todo el año realizan a favor de diversas instituciones.

Martech Medical Products es una empresa con 29 años de existencia en la región, dirigida por Anabel Valle, donde se elaboran productos médicos para abastecer el mercado nacional y de exportación. Actualmente tiene una plantilla de 1,500 personas.