logo

Entrega Calimax donativo a bomberos de Mexicali

MEXICALI.- Con la finalidad de contribuir a que los elementos del cuerpo de Bomberos de Mexicali, cuenten con mejores herramientas para servir a los mexicalenses, directivos de la empresa Calimax, entregaron un donativo por 80 mil pesos, producto de la campaña de redondeo que promovió esta empresa en meses pasados. 

Sobre esto, la Alcaldesa de Mexicali Marina del Pilar Ávila Olmeda, agradeció a directivos de la empresa Calimax y a los mexicalenses por las aportaciones que realizaron durante los meses de octubre y noviembre del 2019, periodo en que se invitó a los clientes de esta empresa a cooperar con esta noble causa. 

En este sentido, la Alcaldesa expuso que los gobiernos ya no pueden solos, “Necesitamos de la unión de todas las fuerzas, incluyendo la iniciativa privada y la ciudadanía para que en conjunto coadyuvemos a fortalecer al Heroico Cuerpo de Bomberos de Mexicali”.  

Por su parte el Director de Bomberos, Ruben Darío Osuna, informó que con este donativo se adquirieron 10 equipos de aire autónomo para respiración, lo que representa un beneficio para diez elementos.  

En representación de la empresa Calimax, Fernando Becerra, indicó que la campaña de redondeo permite que los recursos lleguen a las manos correctas, y agradeció a los mexicalenses, que con su contribución el día de hoy benefician a bomberos de Mexicali.