Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Entrega alcaldesa donativo al Hospital General de Mexicali

Ayuntamiento, DIF y Club de Leones lograron donativo de 12 camillas

MEXICALI. – En un esfuerzo conjunto del Gobierno Municipal, DIF Municipal y el Club de Leones de Mexicali, A.C, y gracias al apoyo de hospital “El Centro Regional Medical Center”, este día se concretó un donativo consistente en 12 camillas que se suman al equipo con el que cuenta el Hospital General de Mexicali. 

Sobre esta aportación, la Alcaldesa de Mexicali Marina del Pilar Ávila Olmeda, resaltó la alianza estratégica entre el Ayuntamiento de Mexicali y autoridades de Calexico, concretando acuerdos en beneficio de ambas ciudades, siendo esta la primera entrega de varios donativos.  

Por otra parte, la Presidenta Municipal, subrayó la disposición de los directivos del hospital “El Centro Regional Medical Center”, quienes siempre se han mostrado muy interesados en apoyar al municipio de Mexicali, con distintos donativos, que vienen a fortalecer los servicios médicos que se brindan a los mexicalenses.

De igual forma Marina del Pilar, reconoció a los ciudadanos que se comprometen con su comunidad como Club de Leones de Mexicali. 

Por otra parte, la Alcaldesa, indicó que los gobiernos deben darse a la tarea de gestionar recursos en otras áreas, en beneficio de los ciudadanos y sobre todo lograr establecer alianzas estratégicas que fortalezcan el trabajo que lleva cabo la autoridad municipal. 

Del mismo modo, la funcionaria también enfatizó la labor que se realiza desde DIF Municipal a cargo de su presidenta Manuela Olmeda García, por buscar siempre como generar recursos para llegar a más personas en situación vulnerable. 

Sobre el donativo, Marina del Pilar Ávila Olmeda, mencionó que se trata de doce camillas con un valor de 5 mil 200 dólares cada una.

About Author