Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Entrega Alcaldesa apoyos a escuela comunitaria y familias de El Colorado 1

MEXICALI.- Gracias a la firma un convenio de colaboración formalizado en días pasados, entre el Gobierno Municipal y la Asociación Mariana Trinitaria, A.C, familias mexicalenses que residen en la Colonia El Colorado 1, fueron beneficiadas con la entrega de apoyos consistentes en 20 contenedores para agua potable.

En un evento encabezado por la Alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda, se realizó la entrega de tres contenedores de agua para la Escuela Comunitaria Colorado 1, así como 17 más en beneficio de familias que requieran de este apoyo para contar con el servicio de agua potable, esto en cumplimento a un compromiso adquirido con esta comunidad durante una reciente gira de trabajo, en conjunto con el Gobernador del Estado.

Al respecto, Marina del Pilar expresó que la entrega de estos apoyos, se logró gracias a la coordinación con la Asociación Mariana Trinitaria, que apoya a los municipios para que consiga atender las necesidades de las colonias de mayor vulnerabilidad: “Estamos trabajando para reivindicar a las colonias que habían estado olvidadas durante tanto tiempo y vamos a seguir esforzándonos por el bienestar de las familias cachanillas”, enfatizó la alcaldesa.

Se informó que la finalidad de esta agrupación es promover el bienestar social, potencializando la función pública a partir de distintas acciones que promuevan la participación comunitaria, el 23 Ayuntamiento de Mexicali, a través de la Coordinación de Atención Ciudadana, fungirá como enlace para que la ciudadanía tenga acceso a diversos beneficios.

En este sentido, se hizo una invitación a comunidades organizadas y grupos sociales, que requieran de estos beneficios para que se acerquen al Gobierno Municipal en donde se estarán realizando las gestiones necesarias ante la Asociación Mariana Trinitaria.

Finalmente, la Alcaldesa, aseguró que continuará trabajando con todo el corazón y la voluntad, hasta lograr que los mexicalenses cuenten una mejor calidad de vida.

About Author