Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Reactiva el Ayuntamiento ruta de transporte público 03-07

La Ruta 03-07 brindará servicio a los usuarios de las colonias Solidaridad, Hidalgo, Leandro Valle, Centro Cívico, entre otras

Para que los usuarios del transporte público cuenten con un servicio urbano, más eficiente y una mejor movilidad urbana, este día la Alcaldesa de Mexicali Marina del Pilar Ávila Olmeda, anunció la reactivación de la Ruta 03-07, que brindará servicio a los usuarios de las colonias Solidaridad, Hidalgo, Leandro Valle y Centro Cívico.

Al respecto, la Alcaldesa señaló que uno de los principales objetivos de la actual de administración es que la ciudadanía, tenga una mejor movilidad urbana y por ende que el servicio del trasporte público, sea más eficiente y llegue a las colonias que más necesitan de esta atención.

Indicó que con la reactivación de la Ruta 03-04, se ofrecerá servicio a los habitantes de las colonias Solidaridad, Colonia Hidalgo, Leandro Valle, Centro cívico, Buenos Aires, Villas del Rey, Naranjos, Misión del Ángel, Rivera Campestre, Parque Industrial Maran y Californias.

También circulará por las zonas cercanas a las empresas Clover, Tecnicolor, así como la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Por otra parte, la Alcaldesa manifestó que a petición de la propia ciudadanía a través del Sistema Municipal del Transporte (SIMUTRA), se tomó la decisión de poner nuevamente en servicio esta ruta, ya que no en ocasiones los usuarios tenían que caminar grandes tramos para poder tomar un camión y además de esperar mucho tiempo.

Finalmente, y al platicar con los habitantes del fraccionamiento Rivera Campestre, en dónde se efectuó el evento para el banderazo de la ruta la Presidenta Municipal, les dijo que cuenten con ella, para darle seguimiento a los temas del transporte público, ya que este es uno de los rubros prioritarios de su Gobierno Municipal.

About Author