Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Navidad en el valle

  • Por tercer año consecutivo se llevó a cabo Navidad en el Valle
  • Deportivo Morelos, de cuervos, albergo un evento lleno de sorpresas
  • Hubo entretenimiento y regalos para niños del valle de Mexicali 

CIUDAD MORELOS. –  El Deportivo Morelos se engalanó una vez más con una posada, el encendido del árbol navideño y un programa cultural navideño. El deportivo Morelos abrió puertas a las 12:00 p.m. en punto, del pasado sábado 14, entregando tarjetones a todos los niños que iban llegando, en ese tarjetón se indicaba que tendrían gratis diferentes actividades como un viaje en trenecito, paseo en patines, una foto en el stand con Santa, oportunidad de participar en la feria navideña, un lunch con un postre y su bolsita de dulces y finalmente un boleto para la anhelada rifa de bicicletas. Unas de las actividades que disfrutaron más los niños fueron el paseo en trenecito, la clase de patinaje e interactuar con Santa, los duendes y los personajes de Elsa y Ana. En las áreas verdes se contaban con brincolinas adecuadas para las diferentes edades además de la zona de juegos infantiles. 

El evento de navidad en el valle se engalano con la donación de 2 camiones escolares para la Secundaria #95 Felipa Velázquez Vda. De Arellano. Del ejido Mérida, donde se benefician comunidades como la Col. Netzahualcóyotl, Ejido L. Cárdenas, ejido Villahermosa, Col. Oribe de Alba y rancherías de los alrededores. También se benefició a la Primaria Prof. Teodomiro Manzano del ejido Pachuca, donde se benefician comunidades como son: Col. Reforma, Col. 5 de Mayo, col. Reacomodo 5 de Mayo (la 4), col. Granados, bordo del canal y rancherías de la zona. 

Se reunieron 250 bicicletas, emocionando a todos los niños que asistieron al evento. A las 5:00 p.m. se dio paso al encendido del árbol de Navidad de más de 14 MTS de altura acompañado con la orquesta de CBTA 41 del Poblado Benito Juárez. Se contó con una asistencia general de más de 4000 personas donde se incluyeron un poco más de 1800 niños. 

El programa cultural de navidad en el valle es un espacio perfecto para presentar los trabajos de las escuelas de la localidad, de grupos independientes y de la novedad de este año con la participación de 5 equipos del Rally Navideño. 

 “Navidad en el Valle” fue un evento familiar y total mente gratuito.

About Author