Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

A donar una cena navideña este 24 diciembre; DIF-MXL

MEXICALI. –  El DIF Municipal de Mexicali, refrendó la invitación a toda la comunidad, para que se sume al programa “Cenas Navideñas”, que tiene la finalidad de lograr que este próximo 24 de diciembre, familias que se encuentran en situación vulnerable, tengan alimento en su mesa para compartir con sus seres queridos. 

Al respecto, Manuela Olmeda García, Presidenta de DIF Municipal, manifestó que esta es una buena oportunidad para ser solidarios con las familias que más necesitan del apoyo de la comunidad mexicalense. 

Sobre este programa Olmeda Garcia, señaló: “La meta es donar 3 mil cenas navideñas y para lograrlo es importante contar con la participación de los mexicalenses, sabemos que los cachanillas son gente que se distingue por su generosidad, por su corazón y por la voluntad de hacer que las cosas sucedan.”   

Agregó que esta es una experiencia que puede vivirse en familia, ya que todas las personas que se inscriban en este programa están contribuyendo para que través del DIF Municipal, esta Nochebuena sean distribuidas miles de cenas navideñas y cobijas.

La Presidenta del DIF Municipal, dio a conocer que la aportación por cena es de 400 pesos, mismos que se estarán recibiendo en las instalaciones de esta institución ubicada en Calzada Cetys 1699, Colonia Rivera, en un horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, o bien comunicarse al teléfono 567-27-20. 

About Author