Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Convocatoria para reconocer la Trayectoria Profesional en Comunicación

 CIUDAD DE MÉXICO. – La Cámara de Diputados, a través de la Comisión de Gobernación y Población, y Comunicadores por la Unidad AC, Convocan a las organizaciones gremiales de periodistas, reportera(o)s gráficos, conductora(e)s de informativos en radio y/o televisión, comunicadores en lo individual y profesionales de la comunicación en activo, a proponer a sus candidatas o candidatos al Reconocimiento a la Trayectoria Profesional en Comunicación 2019.

El objetivo central de la presente Convocatoria consiste en realizar una distinción al desempeño profesional de comunicadoras y comunicadores en el contexto social, para reivindicar la trascendencia de nuestra actividad dentro y fuera del país.

Comunicadores por la Unidad AC y el Reconocimiento mismo tienen un origen y trayectoria plural, sin compromiso ni afiliación partidista; por ello, las candidatas y candidatos pueden militar, o no, en algún instituto político.

Como se ha efectuado desde junio de 2014, para esta Sexta Edición, los Reconocimientos a la Trayectoria Profesional en Comunicación 2019 serán entregados en diciembre de 2019, en el marco de una Ceremonia Solemne que tendrá lugar en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

About Author