Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Premios a la competividad 2019 a delegación IMSS de BC

MEXICALI. – La Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, así como la Escuela de Enfermería, pertenecientes a la Delegación Baja California del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), obtuvieron el Premio IMSS a la Competitividad 2019, al cumplir satisfactoriamente indicadores que favorecen la prestación de servicios de calidad y calidez a los derechohabientes.

En ceremonia presidida por el director general, maestro Zoé Robledo en la cual se premiaron a 52 unidades médicas, sociales y administrativas del país por su desempeño operativo y uso eficiente de recursos, recibieron el distintivo, el coordinador de Abasto y Equipamiento, Luis Ángel Saenz Figueroa, y el director de la Escuela de Enfermería, Abdón Montoya Ponce.

En los últimos años, tanto unidades médicas como administrativos del Instituto han sido reconocidas a nivel nacional por cumplir estándares de calidad en procesos normativos. 

Entre las unidades que han obtenido premios a la Competitividad IMSS en ediciones anteriores, se encuentran la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 28 en Mexicali; en Tijuana, la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA) No 36; la UMF No 27; el Hospital General Regional (HGR) No. 1 y la Escuela de Enfermería, entre otras.

Al atender a poco más del 60 por ciento de la población bajacaliforniana, el IMSS trabaja en el fortalecimiento de sus procesos, con la finalidad de cumplir estándares de calidad y competitividad en beneficio de sus derechohabientes.

About Author