Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Arman bailongo en Pueblo Nuevo en celebración de fiestas patrias

MEXICALI. – En el marco de la celebración por el 209 Aniversario de la Independencia de México, la Diputada Eva Gricelda Rodríguez, su equipo de trabajo, empresarios, y la comunidad, organizaron las tradicionales Fiestas Patrias Pueblo Nuevo 2019.

Fueron tres días de verbena y fiesta los que se vivieron en la Unidad Deportiva Pueblo Nuevo, donde el programa iniciaba desde las 19:00 horas, con un programa artístico y cultural donde se presentaron talentos locales tales como la Banda de Música de la Secundaria 50, Ballet de danza folclórica del IMACUM, Airam Paez, Jovanko Ibarra, entre muchos otros.

Como parte de las celebraciones, la Diputada Eva Rodríguez, junto con su esposo Manuel Lazcano, quienes radican en la Colonia Pueblo Nuevo, hicieron entrega de reconocimientos a aquellos habitantes fundadores de la comunidad que tuvieran más de 50 años viviendo en esa zona y que han aportado de manera positiva a su comunidad.

GRITO DE INDEPENDENCIA

La noche del 15 de septiembre, a las 23:00 horas, se llevó a cabo el grito de Independencia, dirigido con la Diputada Eva Rodríguez, quien antes de iniciar el acto protocolario expresó a los asistentes “estoy muy contenta por tener la oportunidad de apoyar para que estas Fiestas Patrias se lleven a cabo, gracias a todas las personas que lo hicieron posible, a los patrocinadores que aportaron gracias a las solicitudes que les hicimos, pero sobre todo a la comunidad, tengo un gran compromiso con todos ustedes, y tengan por seguro que no les voy a fallar, vamos a seguir trabajando”.

Cabe destacar la presencia de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, y al ambiente de sana celebración y convivencia que generó la misma comunidad de Pueblo Nuevo, gracias a quienes la seguridad en el evento fue impecable.

About Author