Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Buscan directiva del Módulo 6

MEXICALI. – Integrantes de la planilla que trabaja para lograr el voto mayoritario de los usuarios del agua en el Modulo 6, encabezada por Juan Carlos Fierro Yáñez han encontrado el entendimiento de sus propuestas, por parte de los miembros de la asociación civil, lamentando que “la pluma del Director de Comunicación de la S. de R.L., sea utilizada para desorientar a los usuarios del agua, en este caso a los del Módulo 6, publicando que solamente existe “una planilla de unidad”, para participar en el proceso de renovación del Consejo de Administración de esa asociación civil que preside Jorge Estrada Quevedo”.

Esto durante una visita a las oficinas de Semanario El Pionero, refiriendo también “la parcialidad, en contra de usuarios y directivos de Módulos que vienen participando en el proceso de renovación de los Consejos de Administración y Vigilancia de la que, el Director de Comunicación de la S. de R.L., quien, haciendo alarde de su cargo, dio difusión a la planilla de Heriberto Montoya Angulo, a través de la columna Los Búfalos, de Víctor Islas Parra”.   

Aspecto de una reunión de apoyo que campesinos del ejido Distrito Federal le dieron a la planilla que encabezas Juan Carlos Fierro Yáñez, para ocupar la presidencia del Módulo 6.

Destacaran que independientemente de esta desorientación hay una serie de versiones sobre la elegibilidad de algunos de los usuarios que forman parte de la planilla de Fierro Yáñez, por lo que están pidiendo sean dados a conocer los puntos de la convocatoria que se deben de cumplir para participar en el proceso.

About Author