Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

DIF Mexicali entregó más de 2 mil 500 apoyos económicos

MEXICALI. – Siguiendo con los trabajos en beneficio de las familias mexicalenses, el pasado lunes, la Licenciada Margarita Flores de Sánchez encabezó la entrega de apoyos económicos a educación básica, media superior, superior, discapacidad, adulto mayor y personas en situación vulnerable.

En total se beneficiaron 2 mil 701 personas, pertenecientes a las delegaciones Mexicali, Progreso y González Ortega, sumando un monto total de 10 millones 938 mil pesos.

Margarita Flores mencionó que anteriormente solo se entregaban apoyos económicos a educación básica, adultos mayores y personas con discapacidad; pero al ver la necesidad en la comunidad, esta administración decidió incluir en los apoyos a estudiantes de media superior y superior, además de personas en situación vulnerable. 

Así mismo reconoció la importancia de brindar este tipo de apoyos a los sectores que más lo necesitan, ya que esto impulsa el desarrollo de la comunidad, y un gran apoyo para cientos de familias, en este sentido aseguró que todos los días seguirá trabajando por las familias cachanillas. 

Acompañando a la Presidenta de DIF Mexicali en este evento, estuvieron presentes los regidores Edwviges Pío Rodríguez y Alejandro Martínez.  

About Author