Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Hoy inicia Octava Copa Obispado

MEXICALI. – Este sábado 26, a las 9 de la mañana se dará el escopetazo de inicio de la Octava Copa Obispado, en el Green del campo de golf del Club Campestre, bajo la organización de integrantes del patronato del Seminario de la diócesis de esta ciudad.

La competencia será dentro de las categorías 0-18, A, B y C y se desarrollará durante dos días; el sábado, se jugará bajo la modalidad de Scramble y el domingo Stroke Play.

En la categoría campeonato habrá trofeo y premio a low gross; trofeo y premio al primero y al segundo y con trofeo al tercer lugar. Para las categorías A, B y C se tendrá trofeo y premio al primero y segundo y trofeo al tercero.

Durante la competencia se podrán ganar uno de los 5 premios al O´yes en cada par tres, así como dos automóviles, por Hole in One, en los hoyos 6 y 16.  Habrá concurso de acercamiento y Putt, para niños.

La premiación será el domingo al concluir la competencia y ambos días habrá comida para los competidores, además de rifas que, para poder ganar se deberá de estar presente.

Los organizadores esperan una afluencia mayor a cien competidores, incluyendo deportistas de San Luis, R.C., de Tijuana, Tecate, Ensenada, además de algunos de California y de Arizona, como en años anteriores. 

Los fondos recaudados serán invertidos en mejoras a las diversas instalaciones del seminario.

About Author