ENSENADA. – El proyecto de una plaza para uso y disfrute de la ciudadanía en espacios compartidos entre la empresa Bodegas Santo Tomás y el Gobierno Municipal, fue presentado ante asociados a Compañías Mexicanas de la industria de la Construcción de Ensenada (COMICE) que encabeza Orlando Fabiel López Acosta.
La durante el desayuno semanal de ese organismo empresarial, Keiko Nishikawa Chávez, gerente de enoturismo y comunicación y el Arquitecto Julio Salinas López, presidente del Patronato Centro Histórico de Ensenada, hicieron hizo una descripción detallada del proyecto que estará ubicado en la Calle Miramar, entre las calles Sexta y Séptima.
Explicaron que el proyecto: “representa un modelo de desarrollo sustentable y vanguardista que reúne exitosamente la cultura, historia y actividades económicas de alta rentabilidad”.
El espacio que formará parte de los espacios públicos de la ciudad, congrega en una plaza de fácil acceso, ágil y espacios ordenados, con una propuesta culinaria y muestras vitivinícolas de los Valles de Guadalupe, Santo Tomás, San Vicente, Maneadero, Ojos Negros y de la ciudad, subrayaron.
Más historias
Aventaja BCS a BC en trabajo para certificación para exportar ganado
Se declara MC listo para hacer frente a la elección del 2027
Invitan a participar en el programa “Jóvenes construyendo el futuro”