SAN QUINTÍN. – Como parte de las acciones de electrificación y agua potable en el sur del municipio el alcalde de Ensenada, Marco Novelo, hizo entrega de dos obras en San Quintín con valor de 1 millón 2 mil 272 pesos en beneficio de 700 familias.
El presidente municipal destacó que antes de que finalice el año estarán entregando diversas obras en la zona sur del municipio, donde se ubican las colonias con mayor marginación de Ensenada.
Marco Novelo dijo que su labor administrativa es clara, en el sentido de que seguirá en coordinación con los comités de colonos, las escuelas y la ciudadanía en general para seguir trabajando en pro del bien social.
Sobre la obra entregada la colonia Ejido Leandro Valle, explicó que se trata de una red electrificación y alumbrado público, cercana a la escuela primaria del mismo nombre, donde 500 familias se verán beneficiadas.
Esta consta de cuatro luminarias tipo led, sobre dos postes nuevos de concreto y dos postes existentes, con inversión de 170 mil 692.30 pesos, la cual brindará mayor seguridad para los habitantes de la misma.
La siguiente fue en la colonia Potrerillos del Ejido Nuevo Mexicali, donde se inauguró una red de agua potable para 200 familias de la zona y un costo total de 831 mil 581.59 pesos.
Los eventos estuvieron encabezados también estuvieron la directora de Desarrollo Social Municipal, Cristina Solano Díaz; el delegado de San Quintín, Oscar Váldez Beltrán; el delegado de Vicente Guerrero, Arnulfo Narváez Gómez y la directora de la escuela primaria Leandro Valle, María Dolores Calderón Granados.
Más historias
Aventaja BCS a BC en trabajo para certificación para exportar ganado
Se declara MC listo para hacer frente a la elección del 2027
Invitan a participar en el programa “Jóvenes construyendo el futuro”