Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Entre Bancos, Empresarios, Políticos, .. y otros temas

Javier Cital Camacho.

  • Constellation Brand da apoyo legal a trabajador que perdió ojo por agresión
  • Españoles truenan contra los apoyos –Fobaproa- oficiales a la gran banca
  • Usuarios del agua se quejan por ineficiencia en módulo que impide regar
  • Presidente de la CNC Javier Cital truena en contra del ejido
  • Buscan imponer a Celestino Salcedo Flores o a “El Manito” en la CNC de BC

Por César Villalobos López

FRAUDES; OJO, MUCHO OJO, cuando a su computadora, laptop o teléfono le llegue un MENSAJE DE : john kennedy [email protected]… Seguido de un  “Saludos de la familia de Kennedy”, con la siguiente redacción: “RE: CARTA DE ASOCIACIÓN DE INVERSIÓN / urgente y confidencial!… Mi familia tiene un fondo de herencia urgente que nos gustaría invertir con usted. Estamos buscando un confiable y socio extranjero competente que ayudará a mi familia a recibir fondos en una cuenta personal o de la empresa para la inversión propósitos. En la causa de mover el fondo a su cuenta para inversión, mi familia ha aceptado ofrecerle un porcentaje del fondo para su asistente, mientras que el restante será para la inversión en su país… REQUISITO: Lo que espero de usted en su respuesta son los siguientes: (i) Su número de teléfono directo para una fácil comunicación. (ii) Dirección de contacto completa para redactar un acuerdo entre usted y mi familia (iii) Sugiera qué inversión desea que invirtamos en su país una vez que llegue el fondo… Responda amablemente a mi dirección de correo electrónico personal como se indica. [email protected]… ¡Anticipo tu respuesta rápida!. Tuyo sinceramente,

John Kennedy” … ES OTRA FORMA en la que los ESTAFADORES CIBERNETICOS buscan INCAUTOS o AMBICIOSOS… ¡NO SEA TU UNO DE ELLOS!

BANCOS. – En ESPAÑA, un grupo denominado CONSUMIDORES EN ACCIÓN informó de que los INGRESOS PURAMENTE BANCARIOS del SANTANDER, BBVA, CAIXABANK, SABADELL, BANKIA y BANKINTER llegaron a casi 14 000 MILLONES DE EUROS, por lo cual, la MANIFESTACIÓN CIUDADANA en CONTRA EL APOYO A LA BANCA CON DINERO PÚBLICO… Según informa EXPANSION.COM, a pesar de los MÍNIMOS HISTÓRICOS del EURÍBOR, el margen de intereses agregado de estos SEIS GRANDES BANCOS SUBIÓ un 1,6 % en TASA INTERANUAL, hasta los 9,084 MILLONES DE EUROS, lo que unido al INCREMENTO DE LAS COMISIONES explica el REPUNTE DE LOS INGRESOS recurrentes del sector, que cita el análisis hecho por la CONSULTORA NEOVANTAS… En CAIXABANK, el 45 % de las COMISIONES COBRADAS en la primera mitad de 2018 han sido generadas por productos financieros comercializados, destacando la comercialización de seguros (un 18,6 % más) o los fondos de inversión, carteras y sicavs, un 20,9 % más… En el caso de BANCO SANTANDER España, las comisiones han AUMENTADO un 31,3 %, con la vinculación COMO FACTOR ESENCIAL… Las comisiones cobradas por BANKIA en un año llegan al 25,6 %, mientras que las del BBVA España han aumentado un 8,6 %, especialmente por EL INCREMENTO DE LAS BANCARIAS, concretamente las asociadas al mantenimiento de cuentas y de gestión de activos… MIENTRA TANTO, EN MEXICO, los BANCOS MAYORMENTE EXTRANJEROS, especialmente LOS GRANDES, NO SE MIDEN en el cobro de COMISIONES, ALTOS INTERESES, MAL SERVICIO y otros ABUSOS, con el SOSLAYO de la CNBV, del BANCO DE MEXICO y de la SHCP… 

EMPRESARIOS. – AMMJE La -Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas- se fundó el 15 de noviembre de 1965 a iniciativa de la SRA. BLANCA ROSA ÁLVAREZ Rodríguez, con el objetivo buscar LA UNIÓN Y LA SUPERACIÓN de la MUJER EMPRESARIA MEXICANA… Actualmente la AMMJE está conformada por MÁS DE SEIS MIL EMPRESARIAS que tienen presencia en 23 ESTADOS DE LA REPÚBLICA, a través de las cuales DAN EMPLEO A 120 MIL PERSONAS… AMMJE mantiene UNA ALIANZA con LAS EMPRESARIAS DE LOS PAÍSES MIEMBROS de LA ALIANZA DEL PACÍFICO… La SECRETARÍA DE ECONOMÍA NOMBRÓ este año a la AMMJE, como LAS EMPRESARIAS LÍDERES EN MÉXICO…. En un comunicado, CONSTELLATION BRANDS destaca: “nuestra prioridad es la SEGURIDAD E INTEGRIDAD DE LOS QUE TRABAJAN directa e indirectamente CON NOSOTROS, así como el cumplimiento de las leyes y la normatividad vigente aplicable… NOS PARECE LAMENTABLE E INACEPTABLE la situación actual de uno de nuestros colaboradores, CARLOS ADRIAN MARES, quien, RESULTADO DE UNA AGRESIÓN, HA PERDIDO LA FUNCIÓN DEL OJO IZQUIERDO. CBI brinda total APOYO Y ASESORÍA A NUESTRO COLABORADOR EN EL PROCESO LEGAL QUE SIGUE EN CONTRA DE SU AGRESOR. En esta posición, cualquier decisión o acción tomada por el Ministerio Publico o el Juez en el citado caso, es TOTALMENTE AJENA A CONSTELLATION BRANDS; corresponde únicamente a las autoridades, es por ello que, RESPETAMOS Y ACATAMOS LAS MEDIDAS, RESOLUCIONES y los tiempos que definan, así como las disposiciones que tomen durante el proceso legal”.

CAMPESINOS. – DEMETRIO BENITES escribió: “AQUÍ ESPERANDO EL AGUA para germinación para mi SORGO después de un MES Y MEDIO (CON PERMISO Y DEPOSITO) SI NO TIENEN AGUA NO DEN PERMISO. Como puede Ser que estemos REGANDO LOS ALGODONES cada 28- 30 Días. ¿Mi pregunta es QUIEN SE VA A HACER RESPONSABLE DE LAS PERDIDAS ECONÓMICAS que va a ocasionar ESTA FALTA DE AGUA?…  JAVIER CITAL Camacho, quien FIGURA –SOLO ESO- como PRESIDENTE de la Liga de Comunidades Agrarias CNC y cobra como REGIDOR en el “22 AYUNTAMIENTO”, se lanzó en CONTRA DEL EJIDO, según un video difundido por Raul Law, mencionando, entre otras cosas: “CON LA FIGURA DEL EJIDO ESTAMOS ATRAPADOS EN EL SIGLO XIX, EL EJIDO ES UN ESTADO DENTRO DE OTRO ESTADO, ES UN VATICANO QUE FRENA EL DESARROLLO” … Pero NO SOLO ESO, CITAL CAMACHO y OTROS INDIVIDUOS que COMULGAN con SU MISMA OPINION DEL EJIDO, pretenden llevar a la PRESIDENCIA de la CNC de BC, al PERDEDOR del 1ER, DISTRITO, CELESTINO SALCEDO Flores, o ya de perdida al arquitecto HUMBERTO “El MANITO” LOPEZ Barraza, mientras que, POR OTRO LADO, el profesor JOSE ANTONIO RODRIGUEZ Díaz, no quita el dedo del renglón y busca participar en la contienda… Por lo pronto, este DOMINGO 19 de AGOSTO, en el ejido CHAPULTEPEC, de ENSENADA, al igual que sucederá en TODOS LOS ESTADOS de la república, a las 12 HORAS se llevará a cabo la ASAMBLEA ESTATAL DE VALIDACION, ELECCION y LEGITIMACIÓN DE CANDIDATURA ÚNICA del senador ISMAEL ALFREDO HERNÁNDEZ Deras a ser ELECTO PRESIDENTE del COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL de la OTRORA GLORIOSA CNC, para el periodo estatutario del 28 de agosto de 2018 al 28 de agosto 2022… Esto atendiendo convocatoria firmada por el Lic. AUGUSTO GÓMEZ Villanueva, COMISIONADO PRESIDENTE.

Como el espacio se termina, le agradecemos sus consideraciones, pero mas su VALIOSO TIEMPO y estamos a sus ordenes en PASEO DE LA RUMOROSA Y CALLE DE LA LUZ #501 , San Marcos, Teléfonos (686) 556-1039 y 557-1102 o Correo Electrónico: pionero@ prodigy.net.mx y/o pionero98@ hotmail.com. Las páginas de este Semanario están abiertas para cualquier aclaración o comentario sobre esta información, poniendo a disposición de nuestros lectores el correo: pionero@prodigy.net.mx . HASTA LA PROXIMA SEMANA .

About Author