Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Avanzan mantenimiento de autopista La Rumorosa

Mexicali, (Notimex).- El Fideicomiso Tramo Carretero Centinela-La Rumorosa (Fiarum) reportó una avance significativo en las obras de mantenimiento de los carriles de circulación de esta autopista.

El administrador general de este fideicomiso del tramo carretero de La Rumorosa, Rodolfo Valdez Gutiérrez indicó que las obras forman parte de las acciones de mantenimiento de la infraestructura carretera estatal.

Dijo que se completó el 100 por ciento de los ocho tramos que se tenían programados originalmente para este periodo presupuestal, cinco de ellos reencarpetados y tres de sello sincronizado, los cuales suman un total de 24.9 kilómetros.

Agregó que en junio se amplió un tramo de reencarpetado de poco más de siete kilómetros con una inversión de 8.3 millones de pesos, el cual ya fue licitado públicamente y esta próximo para inicio de trabajos durante el presente mes, indicó el funcionario estatal.

Refirió que las acciones son de beneficio directo para los usuarios de esta importante vía, trabajos que se realizan debido a las aportaciones que ellos mismos realizan a través de las cuotas de peaje.

El funcionario exhortó a todos los usuarios, sobre todo en este periodo vacacional, a respetar los límites de velocidad en zonas de trabajo y anticipar tiempos de espera debido al alto flujo de vehículos que se presentan durante esta temporada.

About Author