Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Transporte gratuito para adultos mayores en Tijuana

80814147. Tijuana, Baja California, 14 Ago 2018 (Notimex- Eduardo Jaramillo).- Adultos mayores de esta ciudad fronteriza obtuvieron transporte gratuito a través de la entrega de apoyo económicos que fue solicitado por medio de 64 Clubes de la Alegría. NOTIMEX/FOTO/EDUARDO JARAMILLO/EJC/HUM/

Tijuana, (Notimex).- Adultos mayores de esta ciudad fronteriza obtuvieron transporte gratuito a través de la entrega de apoyo económicos que fue solicitado por medio de 64 Clubes de la Alegría.

El alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, manifestó que fueron otorgados 108 apoyos a las personas de la tercera edad, que bajo este concepto han sido entregado mil incentivos.

“Ustedes han entregado toda su vida, esfuerzo y trabajo a Tijuana, este apoyo es una manera de corresponder a todo lo que han entregado”, expresó el edil de esta ciudad durante el evento respectivo.

Ante adultos mayores, Gastélum Buenrostro recordó a su padre e hizo referencia al poema “Por lo menos hoy”, que en vida declamó a través de una estación de radio, el cual hace alusión a vivir un día a la vez con fortaleza, alegría, entendimiento y tranquilidad.

La presidenta del Patronato DIF Tijuana, María Dolores Rivera de Gastélum, destacó la importancia de apoyar a las personas de la tercera edad, miembros de los clubes de la Alegría, lugar que acuden para compartir momentos de calidad y actividad recreativa.

“Estamos atentos a sus necesidades, sabemos que este apoyo les permitirá acudir a sus citas médicas si ningún impedimento económico, este respaldo es una herramienta para que puedan fortalecer y favorecer su desarrollo integral”, indicó.

El secretario de Desarrollo Social Municipal, Mario Osuna, destacó la importancia de respaldar al sector de la tercera edad, debido a que, por falta de recursos económicos, un gran porcentaje deja de acudir al médico y su salud aminora.

About Author