Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Anuncia DESOM ganadores del premio municipal de la juventud

MEXICALI.- Seis jóvenes mexicalenses han sido seleccionados por el jurado del Premio Municipal de La Juventud como ganadores de la edición 2017 que fue convocada por Desarrollo Social Municipal (DESOM), en las categorías de Labor Social, Mérito Académico, Actividades Artísticas y Mérito al Deporte.
El jurado seleccionador estuvo encabezado por la Presidenta del Patronato del DIF Municipal, Margarita Flores de Sánchez, y representantes de instituciones educativas, artísticas y deportivas que analizaron cada uno de los expedientes de los concursantes.
El director de DESOM, Sergio Navarrete Montejano, dio a conocer la lista de ganadores y las menciones honoríficas, en la categoría de “Mérito a Labor Social y Medio Ambiente”, Fabiola Fernanda Payán Quevedo; en “Mérito a Actividades Artísticas”, Mario Vargas Romero; en “Mérito al Deporte”, Alexis Bladimir López García.
En “Mérito Académico”, subcategoría “A” Secundaria, Priscila Rodríguez Navarro; subcategoría “B” Preparatoria, Aldo Isacc Sainz López; subcategoría “C” Universidad, Tania Raisha Torres Victoria.
El premio será entregado por el Presidente Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, el día 7 de diciembre en el teatro de la Casa de la Cultura, en un evento solemne donde estarán presentes autoridades del 22 Ayuntamiento, así como familiares de los galardonados.
La calidad de los participantes llevó al jurado a otorgar menciones honoríficas a: Lexy Yuliana Yáñez, en “Mérito a Labor Social y Medio Ambiente”; Leslie Xcaret Soltero García, en “Mérito al Deporte”, y en el “Mérito a Actividades Artísticas” son dos quienes reciben el reconocimiento honorífico, Linda Gissele Cruz González y José Hiram Pineda Pinela.
El titular de la dependencia paramunicipal, Navarrete Montejano, expresó su agradecimiento a las instituciones educativas y de gobierno que participaron con representantes para la integración de un jurado conocedor de cada una de las áreas y cuya deliberación fue minuciosa y su decisión acertada y documentada. Por igual a aquellos jóvenes que no fueron seleccionados pero que trabajan día con día para superarse y engrandecer no sólo su vida, sino la de sus familias y la sociedad mexicalense, y que seguramente sumaran a su vida, logros y satisfacciones.

About Author