Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Continúa aplicación de vacuna anti influenza

Mexicali (Notimex).- La Secretaría de Salud y la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali, informaron a la comunidad que continúa la aplicación de la vacuna anti influenza en centros comerciales de la localidad.
La jefa de la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali, Yoloxóchitl Gómez Martínez, dijo que en seguimiento a las premisas en salud, se reitera la invitación a la población para que solicite esta vacuna y proteja su salud.
Explicó que los puestos de vacunación tienen un horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas y están ubicados en las Plazas Juventud 2000, Nuevo Mexicali y Cachanilla.
Además, en Bodega Aurrerá Pedregal (carretera a San Luis, Valle del Pedregal); Bodega Aurrerá Anáhuac (bulevar Anáhuac y Gómez Morín) y en la explanada de la Casa Municipal en el Centro Cívico.
Mencionó que estos puestos se suman a los módulos de vacunación en los 40 centros de salud distribuidos, tanto en la zona urbana como en el valle de Mexicali, y en las caravanas de la salud (Unidades Móviles).
En estos módulos se ofertan además, todas las vacunas del Esquema Nacional, con énfasis en la aplicación de la vacuna anti-influenza para toda persona que la solicite, aprovechando la temporada invernal.
Invitó a todas las personas que realicen sus compras en estos centros comerciales, a llevar su Cartilla Nacional de Salud, para que les apliquen las vacunas de acuerdo con su edad, pues cuentan con biológicos tanto para niños como para adultos.

About Author