Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Inaugura Alcalde comedor comunitario en Cd. Morelos

MEXICALI.- Acompañados de residentes de la delegación Ciudad Morelos, el Presidente Municipal, Gustavo Sánchez Vásquez y su esposa, la Presidenta del Dif Municipal, Margarita Flores de Sánchez, inauguraron un comedor comunitario que brindará alimento a los niños y adultos de dicha comunidad.
El Alcalde de Mexicali manifestó que esta obra será de gran beneficio para quienes más lo necesitan, la cual es una muestra de que trabajando juntos sociedad y gobierno se pueden cumplir los sueños de sacar adelante a Mexicali.
Indicó que con voluntad y compromiso, tanto de la autoridad como de los ciudadanos, se logra concretar las obras más necesarias para las familias.
Resaltó que el Gobierno Municipal está obligado a trabajar por los habitantes de esta ciudad y manifestó que lo seguirá haciendo cada día de lo que resta de esta administración, con entusiasmo y con ganas de que las cosas sucedan.Por su parte, Flores de Sánchez expresó que en dicho comedor, los niños y adultos mayores podrán recibir alimento de manera gratuita, en donde además las familias podrán contar con un espacio digno para convivir.
Indicó que si la sociedad y el Gobierno continúan trabajando de la mano, se lograrán acercar más programas y apoyos a los residentes del Valle de Mexicali.
La Presidenta del Dif Municipal precisó que el comedor brindará alimento diario a 50 niños y 50 adultos mayores.
En el evento se contó con la asistencia de los regidores Héctor Guzmán y Alejandro Martínez; el Director de Obras Públicas, José Francisco Reynoso Ambriz; y el Director de Desarrollo Rural y Delegaciones, Andrés Vera Aguilar.

About Author