Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Récord Ginness de carne asada

El pasado viernes 18 de agosto, en la explanada de la monumental X, en la plaza de la mexicanidad, en Ciudad Juárez Chihuahua, fuimos testigos de la imposición de un nuevo record mundial en el asado de carne, con 6 mil kilos y la participación de 394 parrilleros.
Ahora nos encontramos con la invitación “¡A probar la mejor carne de Mexicali!”, durante un evento en el estacionamiento de la Ciudad Deportiva, a partir de las 5 de la tarde del sábado 23 de septiembre.
El costo del boleto para el evento del sábado 23 es de $100 pesos, -el de Ciudad Juárez fue de $ 120 pesos- y aquí podrás tener las degustaciones que quieras, música en vivo y muchas sorpresas más.
El asado en busca del Record Guinness, fue organizado por el Ayuntamiento de Ciudad Juárez que preside Héctor Armando Cabada Alvídrez, en coordinación con la empresa Yuka Expo Eventos.

Al centro de pie, el alcalde Ciudad Juárez, Héctor Armando Cabada Alvidrez, sentado, Teodoro Renteria Arroyabe, presidente de CONALIPE; Don Arnoldo Cabada de la O, de Canal 44 y Maria Consuelo Eguia Tonella, presidente de FAPERMEX.

Personal de Record Guinness realizo medición y pruebas del congela miento de la carne utilizada en el evento denominado “Voy por Juárez, Asando Carne”, considerado el más grande del mundo.
Invitados especiales a este acontecimiento fuimos los integrantes del Consejo Directivo de la FAPERMEX –Federación de Asociaciones de Periodistas de la República Mexicana, A.C. y del CONALIPE -Colegio de Licenciados en Periodismo- participantes en la LIII Sesión Ordinaria, con la anfitriona de la Asociación de Periodistas.
Los periodistas invitados estuvieron encabezados por Maria Consuelo Eguia Tonella y Teodoro Renteria Arroyabe, presidentes de FAPERMEX y de CONALIPE, respectivamente, así como la presencia de Rosalía Buaún Sánchez Presidente de la Asociación Nacional de Locutores de México.
Para el evento del sábado 23 de este mes de septiembre, puedes adquirir los boletos en las agencia Ford Mexicali, Toyota Mexicali, Mazda Mexicali, Polaris BAJA, AutoStar Seminuevos y VIP Market. — con Alice Ortiz.

About Author